Conózcanos Mejor
Las Palmas de Gran Canaria
Playa de las Canteras
Es la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Canarias).Es una de las playas más importantes de Canarias. Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.
Además cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental certificado según a la norma UNE-EN ISO 14001 y Certificado de Accesibilidad Universal para el servicio de baño a personas con movilidad reducida, certificado por el mismo organismo.
Por último acaba de izar la bandera de la Q de Calidad Turística y suma a este galardón, la Bandera Azul de la Unión Europea, el Certificado ISO de Gestión Ambiental y el Certificado de Accesibilidad Universal, lo que la convierte en uno de los arenales mejor valorados de España
Auditorio Alfredo Kraus
El Auditorio Alfredo Kraus es uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria. Creado por Óscar Tusquets, se construyó entre 1993 y 1997 con la idea de erigir un faro que protegiera la playa de Las Canteras.
En su sala principal, tras la orquesta se abre un enorme ventanal que posibilita la vista del Atlántico mientras se asiste a un concierto.
En él se celebra anualmente el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y el Festival de Música de Canarias, entre otros festivales, promoviendo además certámenes, exposiciones, congresos, convenciones y contactos de todo tipo. Es la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
En el conjunto del auditorio se halla el Palacio de Congresos de Canarias, conjunto que posee el preciado certificado de calidad ISO 9001:2000 que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y que avala la excelencia en los servicios que ofrece.
Momentos mágicos....
Una barrera natural protege la playa de las Canteras
La marea baja descubre las caprichosas formas de la colada.
Nuestra luz y los contrastes son un privilegio todo el año.
Los baños de sol y de mar son uno de nuestros grandes atractivos.
Al atardecer, Las Palmas de Gran Canaria se engalana de luces brillantes.